Esta pagina surge de una necesidad personal por alimentarme de forma saludable junto a mi familia, primero conocí el vegetarianismo, donde descubrí que se podían cambiar los hábitos, luego comprendí que ser vegetariano no es sinónimo de saludable, por lo que comenzó mi búsqueda de un estado salud vital, pasando por varias tedencias llegue a la alimentación RAW / VIVA, la que se basa en comer los alimentos en estado natural para optimizar los esfuerzos del cuerpo y aprovechar al máximo sus nutrientes y capacidad de sanar.

Mi experiencia: 10 años recorriendo la alimentación saludable

Mi nombre es Gastón Serrano y soy Fundador de Superalimentos.cl y les voy a contar cómo nació la idea de crear esta empresa.

Hace 10 años partí la búsqueda hacia una alimentación más saludable; primero conocí el vegetarianismo, donde descubrí que podía cambiar mis hábitos alimenticios. Luego comprendí que, en mi caso, ser vegetariano no fue sinónimo de saludable, por lo que continué buscando un estado salud vital.

Pasando por varias tendencias llegué a la “Alimentación Viva”, que se basa en comer una dieta variada, integrando alimentos de todos los tipos, en el estado más natural posible o con un mínimo de proceso para optimizar los esfuerzos del cuerpo y aprovechar al máximo sus nutrientes, propiedades y beneficios.

Así, logré encontrar un equilibrio integrando a mi dieta frutas, vegetales, cereales, legumbres, frutos secos, algas, raices, aceites, vinagres, hierbas e infusiones y gracias a esto también he tenido la posibilidad de realizar talleres y charlas de “Alimentación Viva” donde comparto mi experiencia, conocimientos y recetas con diferentes tipos de personas y un fanpage en Facebook pensado para compartir y difundir diferentes artículos de vida saludable llamado El Arte de Alimentarse.

A partir de esta historia y de las ganas que tengo de comunicar y ayudar a que más gente pueda comer sano y aprovechar los beneficios de los alimentos nace Superalimentos.cl, una empresa familiar que promueve la vida saludable.

Para esto, y con la idea de tener todo lo necesario, para llenar tu despensa con alimentos saludables, he seleccionado un surtido stock de superalimentos, alimentos y snacks saludables, de uso diario ideales para mejorar hábitos alimenticios y la salud.

Además, entregamos recetas y tips para el uso y el disfrute de estos alimentos, demostrando que comer sano está lejos de ser aburrido o difícil por la falta de tiempo de hoy en día

Te ofrecemos alimentos y superalimentos de primera calidad que podrás recibir en la puerta de tu casa.